Ideas Sólidad

By 16 octubre, 2018 No Comments
1 dormitorioDepartamentos 2 dormitorios3 dormitoriosDepartamentos en VentaDepartamentos en SantiagoDepartamentos en Viña del MarProyectos InmobiliariosProyectos en VentaProyectos Inmobiliarios departamentos
1 dormitorioDepartamentos 2 dormitorios3 dormitoriosDepartamentos en VentaDepartamentos en SantiagoDepartamentos en Viña del MarProyectos InmobiliariosProyectos en VentaProyectos Inmobiliarios departamentos

 

Beneficios de comprar un departamento Gimax,
Ideas Sólidas

Inmobiliaria Gimax, sabe que la compra de un departamento es el sueño de muchas personas y familias. Es por ello, que Inmobiliaria Gimax, sugiere aspectos a tomar en cuenta ante la decisión de adquirir tu departamento. Porque es tu sueño y tu futuro, considera lo siguiente:

1. El tamaño del departamento para que tu o tu grupo familiar esté cómodo. Tenemos proyectos inmobiliarios que se ajustan a tu necesidad, departamentos de uno, dos o tres dormitorios. Ingresa a gimax.cl y conoce nuestros proyectos en venta.

2.  Hoy en día es necesario estar cerca de cualquier punto de Santiago, y de las grandes avenidas que comunican a toda la capital. En Inmobiliaria Gimax estar bien comunicado es muy importante, es por estos que los proyectos que te ofrecemos cuentan con una excelente ubicación y conectividad: Clic en Estación Central, Mundo Sens en San Miguel y Dulce Horizonte en Viña del Mar. Estar conectado y cerca de la vida urbana te hará disfrutar de la vida. La zona donde se encuentra el edificio es primordial. En inmobiliaria Gimax nos preocupamos del entorno, si hay parques, plazas o áreas verdes externas, además de si hay centros comerciales, todo cerca.

Sabemos lo importante que es poder confiar el proyecto de tu vida a una empresa seria, que esté posicionada en el mercado. En Inmobiliaria Gimax te brindamos esa tranquilidad. La calidad de nuestros proyectos respaldan nuestra gestión.

3.  Para mejorar la calidad de vida es importante escoger un proyecto inmobiliario que tenga espacios comunes tanto para divertirse como para una vida sana. En Inmobiliaria Gimax nos preocupamos por diseñar y modernizar los espacios comunes, con la finalidad de que sean una extensión del departamento. Cuando alguien utilice el quincho para hacer un asado con los amigos, se sienta como en el comedor de su casa, o cuando sale a la terraza a tomar sol, a leer un libro o a trabajar con la computadora, se sienta también como parte de su espacio propio. También los espacios comunes fortalecen las relaciones personales entre los diferentes propietarios.

4.  Revisa los accesos y salidas, para que las personas se sientan seguras dentro del edificio. La seguridad es primordial para evaluar la compra del departamento, también debes considerar la iluminación, formas de ingreso al departamento, cantidad de ascensores, y sistema de seguridad.