Ideas Sólidad

Beneficios de vivir en la comuna de Florida

By 24 junio, 2019 No Comments
Inversion.inmobiliaria-gimax-la-florida

Inmobiliaria Gimax sabe que La Florida se ha convertido en una de las zonas con mayor venta de departamentos al sur de la capital. Es calificada como una comuna agradable para vivir, porque hay mucha belleza natural. Tiene excelente conectividad, servicios y centros comerciales. Hay varios atributos que hacen que esta sea una comuna bastante cómoda para vivir.

Inversion.inmobiliaria-gimax-la-florida

Inmobiliaria Gimax prefiere emplazar departamentos en venta en áreas centrales de la ciudad, o cercanos a las vías de acceso y estaciones de metro. La tendencia es querer vivir a menos de 30 minutos del trabajo y, contar con servicios cercanos.

Los beneficios de comprar un departamento en venta en la Florida, son muchos. Empezando por la tranquilidad de que tu hogar cuenta con excelentes áreas comunes para compartir más tiempo de calidad con tu familia. Además, de la conectividad ya que la Florida cuenta con 3 estaciones de metro para llegar más rápido a tu hogar Gimax.

La ubicación estratégica es otro de los beneficios que te ofrece la Inmobiliaria Gimax. Esta comuna goza de una excelente localización, sin dejar de pertenecer a Santiago y, estar cerca del centro. También destacamos que los propietarios que hagan inversión inmobiliaria en La Florida, podrán gozar de muy buenas utilidades, beneficio que cobra mayor importancia si se tiene en cuenta que, por lo general, un departamento con buena ubicación se revaloriza en el tiempo.