Ideas Sólidad

Consejos para realizar una buena inversión inmobiliaria

By 22 marzo, 2019 No Comments
inversión inmobiliaria

Como es bien conocido el mercado inmobiliario tiende siempre al alza, y además la inversión en departamentos “se paga sola”, ya que el valor de un departamento está fijado en UF por lo que no se deprecia junto con el dinero. Esto significa que los departamentos van subiendo de precio en el tiempo.

buena inversión inmobiliaria

 

Para asegurar la revalorización de tu inversión inmobiliaria, es muy importante invertir en zonas que tengan una buena proyección de crecimiento a futuro. Estas son algunas recomendaciones para invertir en el sector inmobiliario de forma rentable.

Escoger bien la zona

Inmobiliaria Gimax lo primero que hace es analizar bien las zonas donde va a construir sus proyectos inmobiliarios, evaluando las posibilidades de rentabilizar la inversión inmobiliaria a mediano plazo.

Además, el tipo de persona interesada también varía en función de la zona. Hay quien solo busca un lugar donde dormir después de una larga jornada de trabajo, mientras que otros buscan servicios cercanos porque quieren hacer vida familiar y disfrutar de su inversión inmobiliaria.

Es por ello, que en nuestro proyecto inmobiliario Mundo Sens lo desarrollamos en la comuna de San Miguel, en una zona emergente y de fácil conectividad.

Fijar un límite al presupuesto

Cuando se piensa en inversión inmobiliaria, es importante saber cuánto va a ser el presupuesto que vas a invertir. No es aconsejable ir más allá de ese máximo. Si nos intentan mostrar propiedades que superen lo que hemos fijado como tope, aunque sea con la excusa de que se puede negociar, no conviene siquiera plantearlo, a no ser que haya opciones reales de que se pueda conseguir dentro del presupuesto. Solo así nos cuadrarán las cuentas y podremos tener un proyecto viable.

Si quieres disfrutar de tu inversión inmobiliaria

La inversión inmobiliaria puede ser a largo plazo, con la intención de vender más adelante con unos beneficios, cuando los precios hayan subido más, o a corto plazo con la entrada en el mercado de alquileres. Pero si lo que deseas es disfrutar de tu inversión inmobiliaria, en Mundo Sens tienes una oportunidad. Mundo Sens es diseño inteligente con espacios óptimos para disfrutar tanto al aire libre como al interior del edificio. Cuenta con departamentos entre 1 y 3 habitaciones distribuidos en 13 pisos. Visitános en: DRESDEN 4669, San Miguel. De Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 hrs.