Ideas Sólidad

Convierte tu departamento Gimax en tu mundo

By 29 mayo, 2019 No Comments
Convierte tu departamento Gimax en tu mundo

Es necesario convertir tu departamento Gimax en un lugar más cálido. Colores vivos e iluminación pueden hacer que tu departamento Gimax luzca más acogedor. Poco a poco el sol se va despidiendo de nosotros y con él, los días luminosos. Por ello, podemos convertir nuestro departamento Gimax en un espacio cálido, incluso en la temporada más fría del año.

Convierte tu departamento Gimax en tu mundo

Con fáciles consejos conseguiremos un ambiente amigable y confortable que nos invitará a pasar más horas en nuestro departamento Gimax.

Una buena iluminación y colores alegres en las paredes de tu departamento Gimax, puedes lograr un ambiente cálido. El orden también cumple un papel fundamental, por ello es recomendable mantenerlo en todos los ambientes de la casa.

Por otra parte, para generar un efecto luminoso, se debe buscar crear un efecto de luz envolvente e indirecta. Esto se logra con lámparas (de pie o mesa), suelen ser las más indicadas.
Los tonos cálidos como el hueso y marfil o las gamas de amarillos, naranjas, rojos, rosas y marrones son perfectos para darle calidez a nuestra casa pero sobre todo, la convertirán más acogedora.

Puedes vestir las paredes con cuadros, los pisos con alfombras y los sillones con cojines de distintos materiales y colores para complementar las tonalidades de las paredes.
Diversos elementos decorativos también pueden generar esta sensación. El mobiliario debe ser multifuncional pero sobre todo, aportar comodidad y estética.

Los complementos textiles como cojines, mantas y alfombras, son perfectos para aportar calidez a la decoración en cualquier ambiente de nuestro departamento Gimax.