Ideas Sólidad

Departamentos Gimax: visita departamentos pilotos

By 20 agosto, 2019 No Comments
Departamentos Gimax: visita departamentos pilotos

Inmobiliaria Gimax tiene a disposición de los compradores el departamento piloto, una muestra a escala real de lo que se entregará cuando esté finalizado el proyecto. El objetivo de la visita a un departamento piloto es saber cómo va a ser nuestro inmueble cuando se nos entregue.

Departamentos Gimax: visita departamentos pilotos

 

Los departamentos pilotos en la mayoría de los casos, se ubican en el mismo lugar de la edificación o vecino a este. El departamento piloto nos da una impresión clara de lo que será la propiedad cuando esté terminada.

Además del diseño, es importante fijarse en el tipo de terminaciones en lo que respecta a los detalles de la calidad de los materiales, tales como pisos, equipamiento interior de baño y cocinas, entre otros, según el tipo de propiedad.

Por eso es de suma importancia al momento de comprar, visitar el departamento piloto para ver la calidad en las terminaciones, equipamiento y tipo de materiales que se utilizan en la construcción.

Es fundamental, al momento de comprar un departamento, informarse en detalle del producto a adquirir para evitar que las expectativas del comprador no se cumplan al momento de la entrega. También es recomendable visitar el barrio donde se quiere hacer la compra, ya que ahí podremos ver si éste dispone de los servicios básicos cerca, por ejemplo, accesibilidad en auto, locales de comida, supermercado, estación de metro o bus, colegios, etc.

Visita nuestros departamentos pilotos Gimax

Inmobiliaria Gimax tiene a su disposición salas de venta para todos sus proyectos inmobiliarios.

  • Dulce Horizonte: Eduardo Titus 410, Villa Dulce, Viña del Mar.
  • Clic: Purísima 038, Estación Central, Santiago.
  • Mundo Sens: Dresden 4669, San Miguel.