Inmobiliaria GIMAX

En el año 1991, nace Inmobiliaria GIMAX, con el propósito de ser una empresa capaz de desarrollar variados proyectos inmobiliarios, donde se una la gestión y la creatividad para crear productos que el mercado estaba demandando o estaba por demandar.

Desde el año 1993, luego de haber concretado el primer proyecto, Gimax ha desarrollado una amplia variedad de obras que han tenido una exitosa aceptación en el mercado, donde en cada obra Gimax pone su sello diferenciador en cuanto a modernidad, eficiencia, arquitectura y diseño.

Gimax es socio estratégico de la prestigiosa empresa Constructora INGEVEC, lo que impulsa y permite a la empresa abordar exitosamente proyectos de mayor envergadura.

Misión

Tenemos un compromiso con nuestros compradores  de otorgar productos de altos estándares técnicos que brinden comodidad y calidad de vida a sus propietarios y residentes, eligiendo y respetando el carácter propio de cada barrio y  los mejores emplazamientos de la cuidad.

Visión

Nos proyectamos como una empresa responsable en el desarrollo de productos inmobiliarios de excelencia, emplazados en lugares de privilegio que aseguren una plusvalía creciente en el tiempo a sus propietarios.