Ideas Sólidad

Las ventajas de vivir en Estación Central, en nuestro proyecto inmobiliario CLIC Departamentos

By 7 diciembre, 2018 No Comments
proyectos inmobiliarios y la venta departamento

Inmobiliaria Gimax sabe lo importante que es estar conectado y estar siempre cerca de la vida urbana, por ello estamos en Estación Central con nuestro proyecto inmobiliario en venta, Clic Departamentos. Estación Central tiene una ubicación privilegiada. Se  ha convertido en una de las comunas emergentes para nuestro proyecto inmobiliario y la venta de departamentos.

Inmobiliaria Gimax - Clic Departamentos

1.Conectividad

Estación Central tiene 15 km2 de superficie. Es una de las comunas capitalinas que comparten la principal vía de Santiago – La Alameda- y la Línea 1 del Metro.

Su ubicación es la puerta de entrada y salida para regiones. Concentra todos los terminales de buses de la capital. Además, tiene también la Autopista Central que conecta con la Ruta 5, la columna vertebral de Chile en términos viales.

Toda esta conectividad la hace propicia para el desarrollo de nuestro proyecto inmobiliario Clic Departamentos y la venta departamento.

2.Espacios comerciales

Inmobiliaria Gimax escogió la comuna de Estación Central para el desarrollo de su proyecto inmobiliario, porque tiene un equipamiento comercial variado, que satisface las necesidades de distintos tipos de público. Está el Mall Plaza Alameda, el Persa Estación Central y el centro Arauco Estación. Cuenta también con el popular barrio Meiggs, que si bien se ubica en Santiago Centro pero justo en el límite con Estación Central.

Todo esto influye en el interés inmobiliario y venta de departamentos, porque así los nuevos habitantes de la comuna pueden vivir cómodamente, cerca de las redes de transporte y, a pocos pasos del comercio en donde puedan encontrar todo lo que necesitan periódicamente.

3.Oferta inmobiliaria

Nuestro proyecto Clic Departamentos ofrece ambientes modernos y diseño óptimo. La oferta de venta de departamentos es variada. Clic Departamentos tiene departamentos desde 22 m2 hasta 68 m2. Opciones para personas que buscan un acercamiento al centro de la capital.

Contamos con un equipamiento más atractivo, sala de estar, sala de reuniones, gimnasio equipado, sala de uso múltiple, lavandería y zona de lavado de autos. Además de fogón y quinchos, por ejemplo. Así que Estación Central está muy bien considerada porque todavía hay espacio para crecer. Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Purísima 038, de  lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs ó escríbenos a ventasclic@gimax.cl.