Ideas Sólidad

Inversión inmobiliaria: Departamentos en venta en San Miguel

By 10 mayo, 2019 No Comments
Inversión inmobiliaria: Departamentos en venta en San Miguel

San Miguel es un lugar muy agradable para vivir gracias a la tranquilidad y la buena conectividad. Para quienes buscan algo más, la actividad cultural entrega un valor incomparable en esta comuna. Tenemos departamentos en venta en nuestro proyecto Mundo Sens.

Inversión inmobiliaria: Departamentos en venta en San Miguel

Inmobiliaria Gimax busca siempre los mejores emplazamientos para el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios. En el caso de la comuna de San Miguel estamos con el desarrollo de nuestro proyecto Mundo Sens, un edificio de 13 pisos más subterráneo de estacionamientos.

Mundo Sens cuenta con diseño inteligente con espacios óptimos. Departamentos en venta de 1, 2 y 3 dormitorios. Con ambientes funcionales e iluminados. Nuestra idea es convertir tu departamento en tu espacio y en tu mundo.

Resaltamos, que la comuna de San Miguel cuenta con una accesibilidad que pocas comunas pueden exhibir. La línea 2 del Metro atraviesa la comuna por la Gran Avenida, donde puede combinar con la Línea 4. Con un equipamiento comunitario en donde destacan colegios, hospitales y supermercados convierten a San Miguel en una alternativa con calidad de vida.

San Miguel es una excelente comuna para la inversión inmobiliaria ya que es un barrio que se renueva. Ven a conocernos, estamos ubicados en Dresden 4669, San Miguel.