Ideas Sólidad

Inversión inmobiliaria: Diseño Gimax a la medida

By 21 diciembre, 2018 No Comments
inversion-inmobiliaria-gimax

Inmobiliaria Gimax sabe que la tendencia es la compra de departamentos de pocos metros cuadrados. Frente a este escenario como inversión inmobiliaria tenemos el proyecto Clic Departamentos, ubicado en Estación Central.

inversion-inmobiliaria-gimax

Como inversión inmobiliaria es cada vez más frecuente la compra de departamentos de poco metraje. Por eso, Inmobiliaria Gimax ha diseñado el proyecto inmobiliario Clic Departamentos.  Con una de sus alternativas: departamentos de 1 dormitorio y 1 baño. Las superficies van desde 22,76 hasta 33,96 metros cuadrados.

Inmobiliaria Gimax sabe lo importante que es estar conectado, y estar siempre cerca de la vida urbana. Por estas razones se está privilegiando la compra de proyectos inmobiliarios con pequeños departamentos:

1. Funcionalidad. Utilizar elementos que tengan doble función, y utiliza espacios muertos, es una buena manera de aprovechar el espacio. ¡No dejes ningún rincón sin aprovechar!

2. Menor costo. Los proyectos inmobiliarios con departamentos más pequeños son menos costosos de adquirir, y los servicios como gastos comunes, electricidad y calefacción, entre otros, también son más económicos.

3. Posibilidad de arriendo. Un departamento pequeño es la mejor alternativa para personas que desean arrendar, siendo mucho más demandados que los departamentos de mayor tamaño y, generando una inversión inmobiliaria mucho más segura en cuanto a la ocupación de este.

 

Para que disfrutes tu tiempo libre, Inmobiliaria Gimax ha creado amplios espacios comunes como: sala de estar y de reuniones, gimnasio equipado, sala de uso múltiple, fogón y 3 quinchos.

 

4. Reventa de la propiedad. Como inversión inmobiliaria en caso de querer vender a futuro tu inmueble, el mercado es mucho más amplio para departamentos pequeños. Una vivienda de menor precio es más asequible para una mayor parte de la población; siendo además mucho más interesante para potenciales inversionistas.

5. Mantención económica. Los gastos de mantención al invertir en un departamento pequeño son significativamente menores. Al tener un departamento con menos espacios y habitaciones, también tiene menos costos al ser arreglados, remodelados o reparados.

6. Disfrute de los espacios comunes. En Inmobiliaria Gimax nos hemos encargado de diseñar departamentos que puedan satisfacer las necesidades e incorporar espacios comunes que logran ser una extensión de la vida en un departamento.

Visítanos en nuestra sala de ventas ubicada en Purísima 038, de  lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs ó escríbenos a ventasclic@gimax.cl.