Ideas Sólidad

Inversión inmobiliaria: ¡Últimas unidades a precios irrepetibles!

By 15 febrero, 2019 No Comments
Inversion-inmobiliaria-ultimas-unidades-a-precios-irrepetibles

Vive en el primer edificio en Calama en incorporar el uso de la energía, para invertir o para vivir es una excelente oportunidad. Edificio Salar Calama, es un nuevo estilo de vida para quienes llegan al Norte a disfrutar de la magia del desierto.

 

Inversion-inmobiliaria-ultimas-unidades-a-precios-irrepetibles

Salar Calama es un proyecto de Inmobiliaria Gimax, diseñado para el disfrute de la comodidad de espacios funcionales e iluminados. Trabajar en Calama te hará disfrutar de la magia del desierto y del entorno.

Salar Calama es una excelente inversión inmobiliaria. Salar Calama te invita a vivir en el centro de la cuidad con óptima conectividad, próximo a supermercados, mall, restaurante entre otros servicios que harán de tu vida algo simple y con tiempo libre para ti.

Calama es una ciudad que avanza por un camino amplio hacia el progreso. Por eso la escogimos para desarrollar nuestro proyecto inmobiliario Salar Calama. Cuenta con un edificio de 16 pisos y 2 subterráneos de estacionamientos, hall de acceso doble altura, zona vertical de seguridad presurizada y moderna central de agua caliente, sanitaria con marcadores independientes para cada departamento. Grupo electrógeno que abastece de energía a las principales áreas comunes.

Atractivos de tu inversión inmobiliaria

Salar Calama cuenta con áreas comunes como: salón multiuso, gimnasio, sala de cine con equipo audiovisual y butacas. Al aire libre tiene piscina exterior, 2 quinchos en exterior equipados con parrilla, lava copas y mesón para uso familiar.

También cuenta con circuito cerrado TV en todos los subterráneos y primer piso, controlado desde la conserjería. Sensores de humo y temperatura en áreas comunes que activan sirenas de incendio. Central de citofonía en conserjería, conectada a cada departamento. Acceso vehicular a través de un portón automático.

¡No te pierdas esta oportunidad de inversión inmobiliaria! ¡Últimas unidades!

Visítanos en nuestra sala de Ventas: Vivar 1451, Calama.
Teléfonos: +55-2 824 635
Celular: 9 8159 0796 / 9 5647 1574
Correo Electrónico: salarcalama@gimax.cl