Ideas Sólidad

Inversión inmobiliaria: Viña del Mar es la mejor ciudad para vivir

By 15 marzo, 2019 No Comments
Vina del Mar gimax

Viña del Mar es una ciudad tranquila, limpia y ordenada. Es considerada con la mejor calidad de vida del país. Inmobiliaria Gimax prefiere emplazamientos con aires turísticos para poder disfrutar de lindos lugares para la diversión: muchos cafés, restaurantes, gastronomía. 

 

Viña del mar Gimax

En inmobiliaria Gimax estamos desarrollando nuestro proyecto inmobiliario Dulce Horizonte. En un entorno rodeado de naturaleza, pero con todo lo que necesitas a la mano y por su conectividad, a minutos del centro de Viña del Mar. Llegar a Dulce Horizonte es muy fácil.

Vivir en Viña del Mar tiene otras ventajas que merecen ser conocidas:

  1. Hay muchas posibilidades de contar con un departamento más grande y con más comodidades como, por ejemplo, amplias terrazas, estacionamiento y cocinas completamente equipadas.
  2. Viña del Mar es una localidad muy tranquila que dispone de todo tipo de servicios. Así que no tendrá problemas relacionados con la falta de estacionamientos, smog, los tacos y el ruido.
  3. La playa está a poca distancia. Viña del Mar es una ciudad que dispone de fantásticas playas. Cada día se potencia más el turismo que llega a la zona cada verano.
  4. La cercanía con Santiago es un punto que lleva a muchas personas a vivir en Viña del Mar. Hay autobuses que salen a todas horas y en auto propio queda a hora y media de la capital.

Si estás interesado en comprar una propiedad visítanos por Camino Troncal el acceso es directo a la rotonda de Eduardo Titus. De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 hrs. Sábados de 11.00 a 14.00 y 15.00 a 19.30 hrs.