
Viña del Mar es una ciudad tranquila, limpia y ordenada. Es considerada con la mejor calidad de vida del país. Inmobiliaria Gimax prefiere emplazamientos con aires turísticos para poder disfrutar de lindos lugares para la diversión: muchos cafés, restaurantes, gastronomía.
En inmobiliaria Gimax estamos desarrollando nuestro proyecto inmobiliario Dulce Horizonte. En un entorno rodeado de naturaleza, pero con todo lo que necesitas a la mano y por su conectividad, a minutos del centro de Viña del Mar. Llegar a Dulce Horizonte es muy fácil.
Vivir en Viña del Mar tiene otras ventajas que merecen ser conocidas:
- Hay muchas posibilidades de contar con un departamento más grande y con más comodidades como, por ejemplo, amplias terrazas, estacionamiento y cocinas completamente equipadas.
- Viña del Mar es una localidad muy tranquila que dispone de todo tipo de servicios. Así que no tendrá problemas relacionados con la falta de estacionamientos, smog, los tacos y el ruido.
- La playa está a poca distancia. Viña del Mar es una ciudad que dispone de fantásticas playas. Cada día se potencia más el turismo que llega a la zona cada verano.
- La cercanía con Santiago es un punto que lleva a muchas personas a vivir en Viña del Mar. Hay autobuses que salen a todas horas y en auto propio queda a hora y media de la capital.
Si estás interesado en comprar una propiedad visítanos por Camino Troncal el acceso es directo a la rotonda de Eduardo Titus. De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 hrs. Sábados de 11.00 a 14.00 y 15.00 a 19.30 hrs.